Wednesday, 9 November 2016

Facebook 40 Week Moving Average


Facebook está comiendo el mundo Algo realmente dramático está pasando a nuestro paisaje mediático, la esfera pública y nuestra industria del periodismo, casi sin darnos cuenta y ciertamente sin el nivel de examen público y debate que merece. Nuestro ecosistema de noticias ha cambiado más dramáticamente en los últimos cinco años que quizás en cualquier momento en los últimos quinientos. Estamos viendo grandes saltos en la realidad virtual de la capacidad técnica, video en vivo, robots de noticias artificialmente inteligentes, mensajería instantánea y aplicaciones de chat. Estamos viendo cambios masivos en control y finanzas, poniendo el futuro de nuestro ecosistema editorial en manos de unos pocos, que ahora controlan el destino de muchos. Los medios sociales no han tragado el periodismo, se lo ha tragado todo. Se ha tragado campañas políticas, sistemas bancarios, historias personales, la industria del ocio, el comercio minorista, incluso el gobierno y la seguridad. El teléfono en nuestro bolsillo es nuestro portal para el mundo. Creo que de muchas maneras esto anuncia oportunidades enormemente emocionantes para la educación, la información y la conexión, pero trae consigo una serie de riesgos existenciales contingentes. El periodismo es una pequeña actividad subsidiaria del negocio principal de las plataformas sociales, pero de interés central para los ciudadanos. Internet y la Web social permiten a los periodistas hacer un trabajo poderoso, al mismo tiempo que ayudan a hacer del negocio del periodismo editorial una empresa poco rentable. Dos cosas importantes ya han sucedido que no hemos prestado suficiente atención a: En primer lugar, los editores de noticias han perdido el control sobre la distribución. Los medios de comunicación social y las compañías de plataformas se hicieron cargo de lo que los editores no pudieron haber construido, aunque quisieran. Ahora las noticias se filtran a través de algoritmos y plataformas que son opacas e impredecibles. El negocio de noticias está aceptando esta tendencia, y los participantes digitales nativos como BuzzFeed, Vox y Fusion han construido su presencia con la premisa de que están trabajando dentro de este sistema, no en contra de él. En segundo lugar, el resultado inevitable de esto es el aumento del poder de las empresas de medios sociales. La mayor de las compañías de plataformas y redes sociales, Google, Apple, Facebook, Amazon e incluso empresas de segundo orden como Twitter, Snapchat y las compañías emergentes de aplicaciones de mensajería, se han vuelto extremadamente poderosas en cuanto a controlar quién publica qué a quién y cómo Esa publicación es monetizada. Hay una concentración mucho mayor de poder a este respecto que nunca ha habido en el pasado. Las redes favorecen las economías de escala, por lo que nuestra cuidadosa curation de la pluralidad en los mercados de los medios de comunicación como el Reino Unido, desaparece de golpe, y la dinámica del mercado y las leyes antimonopolio que los estadounidenses confían para resolver esas anomalías están fallando. La revolución móvil está detrás de gran parte de esto. Debido a la revolución en el móvil, la cantidad de tiempo que pasamos en línea, el número de cosas que hacemos en línea, y la atención que pasamos en plataformas ha explotado. El diseño y las capacidades de nuestros teléfonos (gracias, Apple) favorecen las aplicaciones, que fomentan un comportamiento diferente. Google hizo una investigación reciente a través de su plataforma Android que mostró, mientras que podríamos tener un promedio de 25 aplicaciones en nuestros teléfonos, sólo utilizamos cuatro o cinco de esas aplicaciones todos los días, y de las aplicaciones que utilizamos todos los días, el trozo más significativo de Nuestro tiempo se gasta en una aplicación de medios sociales. Y en este momento el alcance de Facebook es mucho mayor que cualquier otra plataforma social. La mayoría de los adultos estadounidenses son usuarios de Facebook, y la mayoría de esos usuarios regularmente reciben algún tipo de noticias de Facebook, lo que de acuerdo con los datos del Centro de Investigación Pew, alrededor del 40 por ciento de los adultos en general considera Facebook una fuente de noticias. Así que vamos a recapitular: La gente está utilizando cada vez más sus teléfonos inteligentes para todo. Lo hacen principalmente a través de aplicaciones, y en particular aplicaciones sociales y de mensajería, como Facebook, WhatsApp, Snapchat y Twitter. La competencia para convertirse en una aplicación es intensa. La ventaja competitiva para las plataformas se basa en poder mantener a sus usuarios dentro de una aplicación. Cuanto más sus usuarios estén dentro de su aplicación, mientras más conozca sobre ellos, más información podrá ser utilizada para vender publicidad, mayores serán sus ingresos. La competencia por la atención es feroz. Están involucrados en una guerra prolongada y tórrida sobre cuyas tecnologías, plataformas e incluso ideologías ganarán. En el último año, los periodistas y los editores de noticias se han visto inesperadamente beneficiarios de este conflicto. Es muy buena la noticia de que las empresas de plataformas bien equipadas están diseñando sistemas que distribuyen noticias. Pero cuando una puerta se abre, otra se está cerrando. En el último año, Snapchat lanzó su aplicación Discover, dando canales a marcas como Vice, BuzzFeed, el Wall Street Journal. Cosmo. Y el Daily Mail. Facebook lanzó artículos instantáneos. Que recientemente anunció, se abrirá a todas las editoriales en abril. Apple y Google rápidamente siguieron el ejemplo, lanzando Apple News y Accelerated Mobile Pages. respectivamente. No queriendo quedar fuera, Twitter también lanzó sus propios Momentos. Una agregación de material de tendencia en la plataforma para contar historias completas sobre eventos. Es muy buena la noticia de que las empresas de plataformas bien equipadas están diseñando sistemas que distribuyen noticias. Pero cuando una puerta se abre, otra se está cerrando. Al mismo tiempo que los editores están siendo atraídos a publicar directamente en aplicaciones y nuevos sistemas, que crecerán rápidamente sus audiencias móviles, Apple anunció que permitiría que el software de bloqueo de anuncios se descargara de su tienda de aplicaciones. En otras palabras, si como editor su alternativa a ir a una plataforma distribuida es ganar dinero a través de la publicidad móvil, cualquiera en un iPhone puede bloquear todos los anuncios y su software de seguimiento. Los artículos que aparecen en las plataformas, como Discover on Snapchat o Instant Articles en Facebook, son en gran parte, aunque no totalmente, inmunes a los bloqueadores. Efectivamente, la parte ya muy pequeña de los editores de publicidad digital móvil podría obtener independientemente de los móviles es potencialmente cortada. Por supuesto, uno podría añadir que los editores tenían que venir de pesaje abajo de sus páginas con anuncios intrusivos nadie quería en el primer lugar. Hay tres alternativas para las editoriales comerciales. Uno es empujar aún más de su periodismo directamente a una aplicación como Facebook y sus artículos instantáneos donde el bloqueo de anuncios no es imposible, pero más difícil que a nivel de navegador. Como un editor me lo puso, Los riesgos, sin embargo, en ser dependiente de los ingresos y el tráfico de un distribuidor, son muy altos. La segunda opción es construir otras empresas y los ingresos de las plataformas distribuidas. Aceptar que la búsqueda de una vasta audiencia a través de otras plataformas no sólo no está ayudando a usted, sino que perjudica activamente a su periodismo, por lo que pasar a una medición del compromiso de la audiencia en lugar de escala. La membresía o la suscripción se consideran más comúnmente en este contexto. Irónicamente, los prerrequisitos para esto son tener una fuerte identidad de marca que los suscriptores sienten afinidad hacia. En un mundo donde el contenido está altamente distribuido, esto es mucho más difícil de lograr que cuando está ligado a productos físicos empaquetados. Incluso en el puñado de casos en que la suscripción está funcionando, a menudo no está compensando el déficit de publicidad. La tercera es, por supuesto, para hacer publicidad que doesn o compartir otros materiales de ese editor. La respuesta lógica alcanzada por muchos editores a gran parte de esto es invertir en sus propias aplicaciones de destino. Pero como hemos visto, incluso su propia aplicación tiene que ser compatible con los estándares de distribución de otros para trabajar. E invertir en mantener su propia presencia se produce en un momento en que la publicidad (especialmente en la impresión) está bajo presión, y la publicidad en línea tampoco está creciendo. El balance crítico entre destino y distribución es probablemente la decisión de inversión más difícil que los editores tradicionales tienen que hacer ahora mismo. Los editores informan que los artículos instantáneos les están dando quizá tres o cuatro veces el tráfico que esperan. La tentación para los editores de ir en las plataformas distribuidas, y acaba de empezar a crear el periodismo y las historias que trabajan en la Web social, es cada vez más fuerte. Puedo imaginar que veremos a las compañías de noticias abandonando totalmente la capacidad de producción, la capacidad tecnológica e incluso los departamentos de publicidad y delegando todo a plataformas de terceros en un intento por mantenerse a flote. Esta es una estrategia de alto riesgo: pierdes el control sobre tu relación con tus lectores y televidentes, tus ingresos e incluso el camino que toman tus historias para llegar a su destino. Con miles de millones de usuarios y cientos de miles de artículos, fotos y vídeos que llegan todos los días en línea, las plataformas sociales tienen que emplear algoritmos para tratar de clasificar a través de lo importante y reciente y popular y decidir quién debe ver qué. Y no tenemos otra opción que confiar en ellos para hacer esto. En verdad, tenemos poca o ninguna idea de cómo cada empresa está clasificando sus noticias. Si Facebook decide, por ejemplo, que las historias de video harán mejor que las historias de texto, no podemos saberlo a menos que nos lo digan oa menos que lo observemos. Este es un campo no regulado. No hay transparencia en el funcionamiento interno de estos sistemas. Hay enormes beneficios de tener una nueva clase de gente técnicamente capaz, socialmente consciente, financieramente exitosa y altamente enérgica como Mark Zuckerberg asumiendo funciones y poder económico de algunos de los guardianes políticos, atrincherados y en ocasiones corruptos que hemos tenido en la pasado. Pero debemos ser conscientes también de que este cambio cultural, económico y político es profundo. Estamos entregando los controles de partes importantes de nuestra vida pública y privada a un número muy pequeño de personas, que no son elegidas ni tienen cuentas. Necesitamos regulación para asegurar que todos los ciudadanos tengan igual acceso a las redes de oportunidades y servicios que necesitan. También necesitamos saber que todo discurso público y expresión serán tratados de manera transparente, incluso si no pueden ser tratados por igual. Este es un requisito básico para una democracia que funcione. Para que esto suceda, debe haber al menos un cierto acuerdo en que las responsabilidades en esta área están cambiando. Las personas que construyeron estas compañías de plataforma no se dispusieron a hacerlo para asumir las responsabilidades de una prensa libre. De hecho, están bastante alarmados de que este es el resultado de su éxito de ingeniería. Para ser sostenible, las empresas de noticias y periodismo necesitarán modificar radicalmente su base de costos. Una de las críticas hasta ahora dirigidas contra estas compañías es que han elegido las partes rentables del proceso editorial y han evitado el negocio más costoso de crear realmente un buen periodismo. Si los actuales experimentos incipientes como los artículos instantáneos conducen a una relación más integrada con el periodismo, es posible que vayamos a ver un cambio más significativo de los costos de producción, especialmente en torno a la tecnología y las ventas de publicidad. La reintermediación de la información, que una vez parecía que iba a ser completamente democratizada por el progreso de la Web abierta, probablemente hará que los mecanismos para financiar el periodismo empeoren antes de que mejoren. Mirando las perspectivas de la publicidad móvil y los objetivos de crecimiento agresivo de Apple, Facebook, Google y el resto tienen que cumplir para satisfacer a Wall Street, es justo decir que a menos que las plataformas sociales devolver una gran cantidad de dinero de vuelta a la fuente, la producción Es probable que las noticias se conviertan en una búsqueda sin fines de lucro en lugar de un motor del capitalismo. Para ser sostenible, las empresas de noticias y periodismo necesitarán modificar radicalmente su base de costos. Parece más probable que la próxima ola de empresas de medios de comunicación se formará en torno a un modelo de estudio de la gestión de diferentes historias, talentos y productos a través de una amplia gama de dispositivos y plataformas. A medida que este cambio ocurre, publicar el periodismo directamente en Facebook u otras plataformas se convertirá en la regla en lugar de la excepción. Incluso mantener un sitio web podría ser abandonado en favor de la hiperdistribución. La distinción entre plataformas y editores se derretirá por completo. Incluso si se considera una empresa de tecnología, está tomando decisiones críticas sobre todo, desde el acceso a las plataformas, la forma del periodismo o el habla, la inclusión o prohibición de ciertos contenidos, la aceptación o rechazo de varios editores. Lo que sucede con la clase actual de editores de noticias es una cuestión mucho menos importante que qué tipo de sociedad de noticias y de información queremos crear y cómo podemos ayudar a dar forma a esto. Esta pieza fue ligeramente editado a partir de un discurso que Emily Bell dio en Cambridge la semana pasada titulado El Fin de las Noticias como lo Conocemos: Cómo Facebook tragó el periodismo. Emily Bell es Directora del Tow Center de Periodismo Digital en la Columbia Journalism School y Humanitas Visiting Professor en Media 2015-16 en el Centro de Investigación en las Artes, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Cambridge. Historias de tendencias El proceso de registros públicos puede ser complicado. Muckrock espera ponerlo en orden. Por Chava Gourarie, CJR El equipo detrás de Muckrock, una organización sin fines de lucro que ayuda a los usuarios a navegar por las leyes de registros gubernamentales, lanzó hoy un proyecto que pretende catalogar todas las razones que las agencias estatales dan por rechazar solicitudes de registros públicos. Al hacerlo, esperan. Podría Facebook Live cambiar la forma en que las cortes piensan acerca de la ley de privacidad Por Jonathan Peters, CJR Los editores de los titulares probablemente desearían que se llevaran de vuelta por The Editors, CJR Cómo el New York Times está incorporando el diseño en la investigación de audiencia CJR, compilado por los editores todos los jueves. Únete Donate Hazte miembro de Columbia Journalism Review Dona para apoyar la misión de CJR Recursos Quién posee lo que Delacorte Conferencias sobre la Revista Periodismo Guía para las noticias en línea Las revistas y sus sitios web: Una encuesta e informe de la CJR Estadísticas de Facebook para vendedores y anunciantes Cada segundo hay 20.000 personas en Facebook. Ese número por sí solo lo convierte en un valioso sitio web para los vendedores, ya sea promocionando un servicio, liberando un producto o realizando estudios de mercado. Lo que comenzó como una forma de conectar a los estudiantes universitarios se ha convertido en una de las redes sociales más grandes del mundo, y también en uno de sus mayores recursos de marketing. Pero para tener éxito en Facebook, tienes que cavar por debajo de la superficie y familiarizarse con los entresijos de la plataforma. Estas son algunas estadísticas importantes de Facebook desglosadas por usuarios, Páginas, anuncios, geografía e industria para ayudar a guiar su estrategia de medios sociales. Estadísticas de usuario de Facebook Antes de sumergirnos en las estadísticas de Facebook realmente interesantes, he aquí algunos números importantes que debe tener en cuenta. A partir de Q1 2015, Facebook tiene: 1,44 mil millones de usuarios activos mensuales 1,25 mil millones de usuarios móviles 936 millones de usuarios activos diarios 798 millones de usuarios activos diarios móviles Para poner las cosas en perspectiva, Facebook ahora tiene más usuarios activos que toda la población de China (1,40 Millones). Para un desglose más detallado de la demografía de los usuarios de Facebook, incluyendo edad, sexo, ingresos y educación, vea nuestro artículo anterior, Social Media Demographics for Marketers. Además de ésos, aquí están algunas otras estadísticas a tener en cuenta al crear su estrategia de Facebook. El estadounidense promedio gasta 40 minutos por día en Facebook. Cuando se considera la cantidad de tiempo que los estadounidenses dedican a los medios digitales nueve horas al día 40 minutos en Facebook podría no parecer mucho tiempo. Pero vamos a comparar eso con la cantidad de tiempo que pasamos en otras plataformas sociales. En términos de la captura de su público objetivo actualizado sobre los últimos consejos y trucos para ayudar a llegar a su audiencia. Según los datos de Pew Research, 27 de los adultos de 18 a 29 años de edad tienen más de 500 amigos en su red, mientras que sólo 15 de 30-49 años de edad lo hacen. La red de una persona puede ser tan valiosa para su negocio como la persona. Las redes se crean en torno a intereses similares, y referencias de boca en boca se valoran más que nunca. Si alguien está hablando de su marca o interactuando con su página de Facebook, esa actividad se mostrará a sus conexiones, extendiendo su alcance de manera efectiva. 24 de No-Adoptores Utilice alguien más en la cuenta de Facebook Otra cosa a tener en cuenta: usted no siempre está llegando a la persona que usted piensa que es. Un poco más de la mitad de las personas sin Facebook viven con alguien que tiene una cuenta. Esto es importante porque 24 de los no adoptantes miran fotos o actualizaciones en la cuenta de esa persona. Con la imprevisibilidad de News Feed, es difícil decir si el creador de esa cuenta verá su mensaje una vez que el no adoptante se desplace sin comprometerse. Por esta razón, y muchos otros, utilice el conjunto de funciones de Facebook a su ventaja en lugar de depender de un solo estado para transmitir su mensaje. Facebook Mobile Stats Aunque Facebook carecía de un fuerte componente móvil tan poco como hace dos años hay ahora, en promedio, 486.183 personas que acceden a la red social desde su dispositivo móvil cada minuto. A medida que construye y perfecciona su estrategia de marketing de Facebook, asegúrese de mantener estos usuarios móviles en mente. 75 de las vistas de vídeo de Facebook se producen en dispositivos móviles Los consumidores están viendo y cargando videos en Facebook más que nunca. Según Mark Zuckerberg, los usuarios de la red social ven más de cuatro mil millones de videos al día, superando los mil millones en septiembre de 2014. Sheryl Sandberg continuó diciendo que ahora 75 de esos videos aparecen en dispositivos móviles. Como empresa, debe estar seguro de que los activos de su empresa son móviles. Algunos de esos espectadores visitarán su página web o página de producto después de ver su video, y lo harán desde su dispositivo móvil. Podría tener un impacto importante en sus ventas si su sitio doesn t mostrar o funcionar correctamente. Dos tercios de los usuarios de teléfonos inteligentes dijeron que un sitio móvil facilita la compra de productos o servicios de una empresa, según una encuesta realizada por las firmas de investigación de mercado Sterling Research y SmithGeiger. La mitad de los encuestados continuó diciendo que incluso si les gusta un negocio, usarán su sitio menos a menudo si no funciona bien en su teléfono inteligente. 581 millones de miembros de Facebook son de los 1,44 millones de personas que utilizan Facebook cada mes, 581 millones de sólo iniciar sesión con sus dispositivos móviles. Eso significa que si es backstory o hacer una compra, entonces ese proceso sería mejor ser compatible con su dispositivo. También significa que los anunciantes pueden tener una orientación aún más precisa para los anuncios de aplicaciones para móviles de Facebook. Con la orientación en torno a dispositivos y sistemas operativos específicos, ahora puede publicar anuncios a personas que utilizan específicamente un iPhone 5S con una versión de sistema operativo mínima de 7.0 que está en Wi-Fi, por ejemplo. Facebook Page Stats Su página de Facebook es el corazón de su presencia en la red social. La forma en que se acercan a ella puede significar la diferencia entre una comunidad comprometida de fans o una audiencia de uno, que desafortunadamente serían ustedes. En 2014, Facebook reveló que hay 40 millones de Páginas de pequeñas empresas activas. No permita que su mensaje caiga en oídos sordos use estas estadísticas para elevarse por encima del ruido. 49 de los consumidores como una página de Facebook para apoyar a la marca Cuando se trata de la creación de contenido para su página de Facebook, es útil saber por qué la gente está allí en primer lugar. Si usted puede entender lo que es que están esperando salir de un Like, entonces usted puede entregar el contenido más relevante y atractivo para fortalecer su relación con esos individuos. Según un estudio de 2013 de Syncapse, la razón más popular por la cual la gente como una página de Facebook es apoyar a la marca. Esto es notable porque significa que algunas personas están dispuestas a alinearse con las empresas y respaldar sus productos sin ningún tipo de incentivo financiero. Estas son las personas que desea identificar cuando buscan embajadores de la marca. 40 de los consumidores no gustan las marcas en absoluto Sin embargo, ser activos en Facebook y participar con contenido de marca no son mutuamente exclusivos. En este estudio de 2014. Kentico preguntó a la gente cuántas marcas les gusta en la red social. Estas son sus respuestas: 39 dicen 1-10 Páginas 7 dicen 11-20 Páginas 6 dicen 21-30 Páginas 40 dicen que no quieren Páginas en absoluto Tratando de llegar a los 40 de las personas que don t Like Pages es un reto, pero no imposible . Tus mensajes de página no los alcanzarán, pero tus anuncios de Facebook podrían. El grupo 1-10 parece ser más selectivo en qué páginas se alinean. Esta es una audiencia con la que desea conectarse. No sólo ponen el pensamiento en qué marcas se comprometen con, sino que probablemente favorecen la lealtad sobre las interacciones de una sola vez. Las encuestas de Quintly revelaron que las fotos eran el tipo más común de contenido publicado por las páginas de Facebook, lo que representa 54 puestos en todo el mundo. Pero mientras las fotos continúan generando un fuerte compromiso, los videos devuelven números significativamente más altos. La compañía analizó 72,194 páginas de Facebook durante el transcurso de un mes y encontró que los videos tenían un promedio de 2,183 interacciones, en comparación con 1,358 para fotos que aumentan en 62. En el momento del estudio, los videos sólo representaban una parte 3 de la cantidad total de contenido. Mientras que ese porcentaje ha crecido probablemente con el tiempo, y hay más video para competir con hoy que hace un año, un pedazo bien-hecho a mano de contenido puede ir una manera larga. Experimente con diferentes temas y longitudes de tiempo para encontrar el lugar ideal para su audiencia. Publicación 1-2 veces por día produce más compromiso Puede parecer contraintuitivo, pero publicar menos frecuentemente puede realmente ayudar a su compromiso. No es de extrañar, es la calidad no la cantidad que le ayuda a salir adelante en Facebook. La investigación muestra que las marcas que publican sólo una o dos veces al día obtienen 73 comentarios más y 32 más gustos que los que publican tres o más veces. Esto puede ayudarle a ser más estratégico con su estrategia de contenido. En lugar de publicar para llenar su línea de tiempo, planifique sus actualizaciones en torno a hitos, lanzamientos de productos o iniciativas de otros departamentos (como ventas, recursos humanos o atención al cliente). Facebook Advertising Stats Una cosa que definitivamente ha estado en aumento recientemente es la importancia de los administradores de anuncios. Facebook es en primer lugar una red social, pero el marketing y la publicidad se están volviendo mucho más entrelazados que nunca. Ahora sus campañas tienen que combinarse sin problemas para maximizar el efecto. Los precios de los anuncios de Facebook han aumentado en 247 Debido a una mayor calidad, Facebook informó durante su llamada a las ganancias del tercer trimestre de 2014 que el precio por anuncio de Facebook ha aumentado 247. Las empresas, especialmente las 40 millones de pequeñas empresas que utilizan la plataforma, necesitan tener una comprensión mucho mejor de quién es su público objetivo con el fin de generar un mejor retorno de la inversión de sus anuncios. Ya no es rentable unir un anuncio y echarlo con la red más amplia. Usted realmente tiene que sumergirse en sus segmentos de audiencia y adaptar sus anuncios para satisfacer mejor sus intereses. El aumento general de la tasa de clics desde el uso de un botón de llamada a la acción es 2.85x Ideal para objetivos empresariales, los botones de llamada a la acción (CTA) ayudan a su audiencia a comprender claramente la acción que desea que realicen después de ver su anuncio de Facebook . Actualmente, puede elegir entre los siguientes: Después de una revisión de un mes de los anunciantes de AdRoll, tiene un CTA. Como puede ver, 74 de los anunciantes prefirieron lo que superó a la primera en términos de rendimiento. Agregar un CTA a su anuncio de Feed de noticias no cuesta extra, así que asegúrese de considerar la opción al crear su próximo anuncio. Las tasas de clics son más altas para los públicos personalizados que para Facebook Exchange Según las investigaciones de Kinetic Social, las tasas de clics para las audiencias personalizadas de sitios web (WCA) superaban a las de Facebook Exchange (FBX). En diciembre de 2014, el CTR promedio para los anuncios de visualización reajustados de Estados Unidos que se ejecutaban en WCA era de 1,25 comparado con 0,12 en FBX. Los anuncios de FBX son de escritorio, mientras que las ubicaciones de WCA admiten escritorio y móviles. Dicho esto, eMarketer espera que el móvil dé cuenta de 61,5 de tiempo gastado en Facebook por día por adultos estadounidenses este año, por lo que la elección de una opción que admita el móvil es en su mejor interés. Facebook conduce casi 25 de todos los referencias sociales de tráfico Facebook es el líder claro en el tráfico de referencia social, la conducción de casi 25 de todo el tráfico de referencia. Los datos de la red social, Facebook impulsa más tráfico de referencia que Pinterest, Twitter, StumbleUpon, Reddit, Google, LinkedIn y YouTube combinados. Por supuesto, no todas estas referencias se pagan es probablemente una mezcla de orgánico y pagado con las opiniones que vienen de las páginas y anuncios de Facebook. Cuando se considera el tamaño de la audiencia de estas páginas, esta métrica realmente habla de su capacidad para orientar el contenido altamente relevante a las personas que están más interesados ​​en ella. Si todos pudieran aprovechar ese poder de segmentación, imaginamos que este stat sería mucho más alto. Facebook Geo Stats Aparte de su tamaño, lo que hace que Facebook tan atractivo para los vendedores es su alcance que puede entregar mensajes a los vecinos en la calle de su tienda, o en el océano. Más de 70 traducciones están disponibles Con el fin de apoyar a su público global, Facebook tiene más de 70 idiomas disponibles gracias a un marco que permite a los miembros de la comunidad traducir texto en la plataforma. En este momento, más de 300.000 personas han contribuido traducciones para diferentes idiomas y dialectos. Las marcas globales deben tomar esto en consideración. Utilice la analítica para ayudarle a entender la demografía de su audiencia y mantenga un ojo hacia fuera para donde viven grandes bases de fans. Desde allí, puede orientar sus publicaciones de Página por ubicación o idioma. Por ejemplo, si limita el idioma de la audiencia de su publicación al español, sólo las personas que tienen el español establecido como su idioma en Facebook o la lista de español como uno de sus idiomas en su perfil podrán ver su publicación en su página también Como en News Feed y búsqueda. Los EE. UU. y Canadá son sólo un pequeño subconjunto de Facebook s Alcance global Facebook s 1,44 millones de usuarios están repartidos por todo el mundo. De esos, sólo 208 millones de usuarios activos mensuales se encuentran en América del Norte según los datos del cuarto trimestre de 2014. Europa tiene otros 301 millones, mientras que Asia Pacífico encabeza la factura con 449 millones. El resto del mundo representa aproximadamente 436 millones. Facebook mismo ha revelado que 82.8 de sus usuarios activos diarios están fuera de los Estados Unidos y Canadá. Esto acaba de reconfirmar que las marcas globales necesitan pensar de manera más estratégica acerca de su contenido, un enfoque de talla única no será exitoso. Si tiene presencia internacional. Sus gestores de medios sociales necesitan estar bien versados ​​en una variedad de idiomas, dialectos, diferencias de tiempo y culturas. Facebook Industry Stats Otra característica atractiva de Facebook es su diversidad entre las empresas. No sólo puede llegar a un grupo notablemente variado de personas, pero las empresas de todas las industrias pueden participar. Desde el brillo y el glamour de la industria del entretenimiento hasta las utilidades hiper-enfocadas, hay algo aquí para todos. Medios de comunicación y entretenimiento Las marcas reciben el mayor número de contactos Salesforce ha rastreado más de 2,4 millones de publicaciones de Facebook y ha encontrado que los medios de comunicación y los anuncios de la industria del entretenimiento recibieron la mayor cantidad de comentarios, En promedio, esta industria recibió: 915,3 Gustos 145,7 comentarios 196,8 acciones 412,0 enlaces pulsados ​​Si bien podría ser difícil recrear esos números en términos de comentarios, la industria de segundo lugar ni siquiera llegó cerca es un buen recordatorio para compartir el tipo de contenido Que su público quiere. Preste mucha atención a la información proporcionada por Insights para ver con qué tipos de publicaciones sus fans se interesan más y adaptar su contenido de manera apropiada. El compromiso es 29 más alto los domingos Para la industria financiera Uno de los mayores desafíos es determinar el mejor momento para publicar contenido en cualquier red social. Si bien no hay ninguna fórmula infalible, un infográfico 2013 de LinchpinSEO podría arrojar algo de luz sobre el enigma. De acuerdo con el infográfico, el mejor día para las marcas financieras para publicar en Facebook es el domingo. Esto puede parecer contraintuitivo ya que la mayoría de los bancos no están abiertos los domingos, pero eso no significa que sus clientes no estén en línea. Si su gestor de medios sociales no está disponible, confíe en una herramienta de gestión de medios sociales para programar sus publicaciones. La mayoría de las industrias incluidas en el infográfico vieron altas tasas de compromiso los fines de semana. La industria de la tecnología, sin embargo, es una de las pocas que recibió mayor compromiso durante la semana. De hecho, para las marcas de tecnología, el compromiso es 30 más alto que el promedio de los lunes. No permita que un caso de los lunes le impida interactuar con sus clientes. Hay mucho más que descubrir sobre Facebook y todas sus herramientas, pero estas estadísticas son un gran punto de partida. Y no olvides que puedes realizar algunas de tus propias investigaciones manteniendo un ojo en Facebook Insights o solicitando tu propio Informe de Facebook a través de Sprout Social. Pruebe gratis durante 30 días y vea cómo las útiles herramientas de administración pueden cambiar su potencial en Facebook. Jennifer Beese. Jennifer Beese ha trabajado como gerente comunitario y estratega de medios sociales. Cuando no está escribiendo, puede encontrar su estudio de anatomía y fisiología que literalmente tiene un esqueleto en su armario o bajo las estrellas con su telescopio. Gracias por la información útil en este artículo, Jennifer. Espero que pueda aclarar algo sobre su punto de entretenimiento y las marcas de los medios de comunicación con las tasas de compromiso más alto. Por casualidad usted tiene datos sobre las impresiones de los mensajes de 59K que se incluyeron en este conjunto de datos Sin esto, no es posible determinar cuál era la tasa de compromiso real o si entretenimiento / medios de comunicación es, de hecho, la industria con La tasa más alta (participación de la tasa de compromiso / impresiones). Intenté revisar el artículo de Salesforce al que se vinculó, pero ya no está activo. ReneeSzostak Hola Renee. Lamentablemente he sacado toda mi información del informe de Salesforce. Parece que todavía puede descargar el informe completo, aunque no estoy seguro si eso arrojar más luz sobre la situación. Lo siento, no podría ser de más ayuda Hitwise Resumen El marketing inteligente comienza con las percepciones de la audiencia Un panel de 8,5 millones de personas. Seguimiento de comportamiento en 20 M sitios web y 500 M términos de búsqueda. Combinamos el panel diario más grande de comportamiento en línea con la investigación de Simmons para ofrecer ideas inigualables. AudienceView Hemos combinado nuestra comprensión del comportamiento en línea con la investigación de consumo de Simmons. El resultado Identificamos dónde la gente va en línea, qué les gusta y por qué les gusta. Learn More Online Intelligence Uncover everything you need to know about your site and competition: visitation, search and conversion patterns, mobile usage and more. Focus reports on your target audience or all consumers. Learn More Everyone has something to learn Whether you are a brand, agency or publisher, we provide consumer insights you can trust. 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